IV Medio

Unidad 1 : La Pascua de Jesús

Estimados (as) alumnos (as),
Hoy trabajarán con uno de los aspectos más trascendentales dentro de la vida de un cristiano, relacionado con una misión que nos encarga el mismo Jesús: el Apostolado. El servicio a otros por medio de la oración, del testimonio, de la acción, son las motivaciones que nos entrega Jesús para llevar a la práctica su Palabra.
Lo primero que deben hacer es revisar el video que les dejo acá.
Luego de eso, vean la breve presentación, que incluye al final unas instrucciones para la actividad que deben realizar.

Apostolado

Y analicen detenidamente el reportaje de T13 con el ejemplo de Sofía Zárate, una mujer de 72 años que entrega su vida al cuidado de ancianos que viven solos en los cerros de Valparaíso.

Podrán acceder al video en el siguiente link:
Cualquier duda que tengas por favor escribe a mi correo.
Profesor Rodrigo.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Lee la guía y resuelve. Puedes desarrollar las actividades en tu cuaderno o imprimir el documento y pegarlo.

Descarga tu guía aquí Actividad 1 Religión IVº