Formación Ciudadana

A todos nuestros estudiantes, informamos que el material para trabajar en casa, se subirá sólo los días jueves , debido a nuestra cantidad de horas a la semana.

Unidad 1

Estimados alumnos (as).

La situación que vivimos no nos puede dejar indiferentes, más todavía si lo pensamos respecto de la situación del otro. Como ciudadanos, tenemos la responsabilidad social de, al menos, empatizar con el otro, especialmente con aquellos que viven situaciones más complejas que la nuestra.
Para esta sesión, abordaremos nuevamente el tema, pero desde una perspectiva diferente, a partir de un caso concreto. Analicen el caso y luego,  sigan las instrucciones que aparecen en la guía.
Saludos!!!
________________________________________________________________________________________________________________________

Estimados (as) alumnos (as), comenzaremos a trabajar con el tema de Migraciones y el Chile cosmopolita. La idea es que analicemos, como primera clase, algunos detalles del proceso migratorio en Chile. Para ello, deben descargar la guía, allí aparecen las indicaciones para la primera actividad.

Descarga la guía aquí: Actividad 1 Formación Ciudadana IVº medio